miércoles, 18 de julio de 2012

GANAR DINERO MIENTRAS HACES DEPORTE

Existen multitud de profesionales y centros deportivos donde se ofrece un servicio personalizado de entrenamiento personal y prescripción deportiva. Casi todos los departamentos de ventas que se dedican a captar y fidelizar socios, orientan sus acciones comerciales al aumento de beneficios del centro. Se equivocan. El objetivo de estas iniciativas no debe fundamentarse en el beneficio empresarial, deben proteger e incentivar la consecución de los objetivos y metas de cada uno de sus clientes. El origen debe ser la satisfacción de los clientes, y la consecuencia, el beneficio empresarial.



Para fomentar la consecución de estos objetivos, cada persona debe sentirse motivada. Esta motivación sirve de impulso para mantener el esfuerzo y persistencia necesaria para lograrlo. Nosotros no podemos intervenir directamente en el esfuerzo, pero sí podemos hacerlo sobre la motivación.

Según esta premisa, una buena estrategia sería la utilizada por ww.regalabienestar.com. La idea es sumar una serie de beneficios y ventajas. Primero los centrados en el propio servicio de entrenamiento personalizado y segundo los de un buen programa de motivación e incentivo.

Hace ya muchos años esperaba un titular como éste. Al parecer la crisis fomenta el ingenio, sobre todo cuando hablamos de ahorrar o ganar un dinero extra. Como clientes nos hemos especializado, somos auténticos profesionales en la selección de servicios. Ya no basta con una o dos ventajas, buscamos mucho más y seleccionamos en función del mayor número de beneficios y garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario